FANDOM

Akeno Shiranui
97449
Kanji 不知火 明乃 明星
Romaji Shiranui Akeno Myōjō
Doblaje
Japonés Eri Kitamura
Inglés Trina Nishimura
Caracteristicas
Especie Sirena
Edad 14
Género Femenino
Etado profesional
Afiliación Grupo Shiranui
Ocupación Estudiante/Examinadora
Estado personal
Relaciones Masa(hermano mayor)

Oficial del clan Shiranui(apariencia original del hermano de Shiranui)

Debut
Anime Episodio 16
Akeno Shiranui (不知火 明乃 明星 Shiranui Akeno Myōjō ) es una sirena examinadora del grupo Shiranui.

AparienciaEditar

Ella tiene el cabello largo y amarrado,es de color verde muy oscuro que en pocas ocasiones parece negro,y ojos del mismo color.

PersonalidadEditar

Al principio Shiranui parece ser una chica bastante misteriosa y seria,pero al cabo que pasan los episodios y aumenta la confianza con San parecer ser una chica bastante simpatica e integrada en el grupo.

InformacionEditar

Es una examinadora de sirenas; encargada de vigilar que los miembros de grupo Seto no revelen sus identidades de sirenas y en especial a San, el cual tiene que impedir que se case con Nagasumi Michishio.No solo se encarga de vigilar al grupo Seto si no también a otros seres que pertenezcan al mar como Kai Mikawa el cual Akeno suspende al ver su comportamiento.Tras el suspenso Kai tendra que volver al mar pero parece que esto no se realiza ya que Akeno le da una oportunidad para que vuelva a superar el examen de sirenas.En los ultimos episodios se ve que ella desde un principio estaba de parte del antagonista de la serie pero esto cambia,ya que Nagasumi le hizo abrir los ojos entonces ella se dió cuenta que tenia que luchar junto con sus amigos.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Kai Mikawa siempre lleva consigo una Katana.
  • Su cola de sirena es violeta.
  • Parece desarrollar una buena amistad con Mawari Zenigata.
  • Ella tiene pánico a los fantasmas.
  • Siente una gran admiración por su hermano mayor.
  • Shiranui tiene la misma voz en japones que Gareki de Karneval cuando era pequeño.
  • Su nombre está relacionado con el mar Shiranui y Venus (明けの明星 ake no myōjyō), Venus en el cielo oriental mañana.
  • A diferencias de otras sirenas ella es capaz de mantener su forma de humana por unos breves momentos al entrar en contacto con el agua,gracias a unos entrenamientos que ha tenido.

GaleriaEditar

Articulo principal:Akeno Shiranui/Galería