FANDOM

Hideyoshi Sarutobi
157065-snapshot20070501163532 large
Genero Masculino
Edad 14
Familia Sarutobi
Especie Humano
Doblajes Japonés:Kappei Yamaguchi

Inglés:Anthony Bowling

Debut Episodio 5
Hideyoshi Sarutobi apodado ``Saru´´ es un compañero de clase de Nagasumi Michishio.

AparienciaEditar

Tiene el cabello corto de color marrón,su color de piel es carnoso y sus ojos son de color rojo morado.Suele llevar puesto el uniforme del instituto.A veces tiene apariencia de mono.

PersonalidadEditar

Amigo de Nagasumi,suele comportarse como un mono pervertido, metiendo en problemas a Nagasumi. En ocasiones aparece como un viejo ermitaño. Es la mano derecha de Kai, y lo complace en todo lo que él desea.

InformaciónEditar

Hideyoshi Sarutobi, llamado a menudo como saru (o chimpancé en la copia inglesa), es un amigo de Nagasumi
20121210-222325

Episodio 24

que a menudo es retratado como un mono pervertido (un juego de palabras con su nombre; mono de significado "saru"). Más tarde se convirtió en "Sirviente" de Kai y siempre protege y le ayuda cuando está necesitado. En un principio, las razones de Saru para ser amigo de Kai es por su gran fortuna; Sin embargo, en el episodio 24 se muestra que Saru realmente se preocupa por Kai. Su nombre está relacionado con Sarutobi Sasuke (un rasgo cuando es llamado por  Kai aparece de la nada también,esto relacionado con Sarutobi Sasuke) y Toyotomi Hideyoshi (que él mismo fue también a menudo llamado "Saru/mono"). Saru ocasionalmente aparece vestido como un ermitaño, "ero-sennin" (erótico/pervertido mil años), quien aparece periódicamente a ofrecer perspectivas de sagacidad pervertida,  en la vieja forma de ermitaño se hace llamar "Saru Roshi" una parodia de maestro Roshi de Dragon Ball.

CuriosidadesEditar

  • Tiene apariencia de mono.
  • ``Saru´´ significa mono en japonés.
  • En el episodio 15 le vio la cola de sirena a San.
  • En la primera aparición de Akeno,Saru abadonó a Kai para ir con Akeno y ser su esclavo ya que admiraba su belleza y su cuerpo pero luego se dio cuanta que su único amo puede ser Kai.
  • Tiene una hermana pequeña llamada Satori Sarutobi .
  • Tiene la misma vos japonesa que L Lawliet de Death Note.
  • El admira a San por su increible belleza al igual que a Luna,piensa que vivir con ellas seria estar en el paraíso.

GaleríaEditar

Artículo princuipal:Hideyoshi Sarutobi/Galería.