FANDOM

Ren Seto
343309043
Kanji 瀬戸 蓮
Romaji Seto Ren
Doblaje
Japonés Makiko Nabei
Inglés Stephanie Young
Caracteristicas
Especie Sirena
Género Femenino
Etado profesional
Afiliación Grupo Seto
Ocupación Enfermera de instituto
Estado personal
Relaciones Gozaburo Seto(esposo)

San Seto(hija)

Nagasumi Michishio(yerno)

Debut
Anime Episodio 1
 Ren Seto (瀬戸 蓮 Seto Renes la madre de San Seto,esposa del líder Gozaburo Seto y suegra de Nagasumi Michishio.

AparienciaEditar

Ren tiene el cabello corto oscuro entre negro y azul,sus ojos son de color marrón,su piel es mas suave y blanca que la de su hija.Suele vestir el traje de enfermera del instituto.

PersonalidadEditar

Es una mujer justa,al contrario que su esposo,Ren si acepta a Nagasumi como yerno y como parte de la familia.Ella suele reprender a su marido cuando hace alguna locura de ahi que el le tenga en ciertos momentos algo de respeto.

InformaciónEditar

Ren es la madre de San. Ella quiere animar a San y Nagasumi en su matrimonio.Es el miembro más temido del grupo de Seto que generalmente intenta mantener a su esposo y otros miembros de grupo Seto bajo control, a menudo reparte formas formas extremas de castigo si se  pasan de la raya y tiene la última palabra sobre todas las cuestiones. También le gusta burlarse  Nagasumi, quien cree ser lindo. Se transfiere con varios otros miembros del grupo de Seto a la escuela de Nagasumi, convirtiéndose en la nueva enfermera de la escuela.Ren en apariencia es visto como una persona amable y gentil persona pero muestra comportamiento como miembro de la yakuza.

CuriosidadesEditar

  • Al transferirse al instituto,ella se convierte en la enfermera.
  • Suele proteger a Nagasumi de su marido.
  • Su nombre Ren (蓮.) literalmente significa flor de loto.
  • Ren en apariencia es visto como una persona amable y gentil persona pero muestra comportamiento como miembro de la yakuza.

GaleríaEditar

Artículo principal:Ren Seto/Galería.