FANDOM

Yoshio Minamoto
57752
Genero Masculino
Familia Minamoto
Especie Pez gato
Doblajes Japonés:Daisuke Namikawa

Inglés:Christopher Patton

Debut Episodio 25
Es un noble muy poderoso perteneciente al mar.

AparienciaEditar

Es un hombre de una tez morena y una estatura bastante alta viste una chaqueta roja con un collar al cuello y unos pantalones largos blancos en el cual lleva un arma escondida.Su cabello es largo cayendole por la espalda y su color es de un violeta azulado.

PersonalidadEditar

Es un plaboy prepotente y extremadamente arrogante,que hace lo que quiiera porque nadie se atreve a rebelarse contra su poderosa familia.Si se aburre de algunos de sus juguetitos simplemente pide algo nuevo sin ningun remordimiento.No le interesa la vida de los demás mientras ellos protegan su vida.

InformaciónEditar

Apareció por primera vez en el episodio 25,donde se descubre que el utiliza a Akeno Shiranui para sus beneficios en este caso para separar a San y a Nagasumi ya que este esta interesado en la única hija de la familia Seto.este mando una invitación a la familia Seto para asistir a una fiesta en su palacio submarino,según Luna esto significa que lo hace para atraer a San.Yoshio captura a toda la familia y esta dispuesto a casarse con San pero es interrumpido por Nagasumi que fue a salvar a ``su San´´.San ya liberada le da la fuerza a su novio con la ``canción del héroe´´ pero Yoshio dispara a este,pero al parecer el disparo no le acfectó ya que se convirtió en un ``hombre poderoso y fuerte´´,con esto Yoshio fue derrotado y detenido.

CuriosidadesEditar

  • Su verdadera forma es la de un pez gato.
  • Tiene la misma voz japonesa que Ulquiorra Cifer de Bleach.

GaleríaEditar

Artículo principal:Yoshio Minamoto/Galería.